Sunday, January 31, 2010

Mujeres Lindas

Mujeres Lindas

Mujeres Lindas

Mujeres Lindas

Mujeres Lindas

Mujeres Lindas

Hola, que tal, soy una mujer linda, mi nombre en sí es Marcia. Me considero muy buena onda, no me gustan las personas superficiales, también soy amable pero con carácter un poco fuerte, Leo es mi signo y pienso también que soy una chica tierna, noble y transparente. En la actualidad estudio Lic. en Desarrollo Humano y me gusta porque pienso que lo más importante en las personas es el interior, el crecimiento como persona y madurar. Pensarán por mis fotos porque tanto pose y dice que el interior cuenta, pues resulta que quererse ver bien es parte del ser humano y de amarse a uno mismo. Ah, también me gusta bailar, oir música, el internet, etc.

Source: feedproxy.google.com

No comments:

Post a Comment